Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Life Cup

Copa Menstrual en Bogotá, D.C.

LifeCup fue creada con el sueño de realizar un aporte importante a nuestro planeta tierra. ¡Reducir la contaminación ambiental de la mano de un producto amigable para el cuerpo de la mujer!


Fabricada en EE.UU y hecha de silicona médica hipoalergénica, LifeCup es la copa menstrual ideal que protege la salud de las mujeres y además, al durar 10 años, permite lograr un ahorro económico importante y proteger el medio ambiente.

Está diseñada para ser doblada e introducida en la vagina, para recolectar el flujo menstrual. Una vez adentro, se abre y se sitúa más abajo que un tampón. Se mantiene fija en el sitio gracias a los músculos vaginales, es la opción más cómoda, práctica y ecológica.


Las invitamos a unirse a las millones de mujeres que ya usan la copa. Sé parte del cambio y aporta un granito de arena a nuestro planeta usando LifeCup.

Aquí te presentamos algunos de sus tantos beneficios:

-Reutilizable: durabilidad de diez años.

-Hipoalergénica: no produce eccemas, ni resequedad.

-Saludable: no afecta al medio natural de la vagina. No está asociada a ninguna enfermedad -Se puede usar con anticonceptivos corrientes. -Se puede usar de manera segura en todo momento, al hacer deporte, viajes y para dormir.

Tu bienestar es el nuestro! Ayúdanos a mejorar la vida de las mujeres y el planeta, difunde y habla de LifeCup. ¡Mientras más mujeres usen LifeCup, menos tampones y toallas habrá en el mar!

¿Necesitas mas información sobre nuestras copas menstruales? llámanos o déjanos tus datos que con gusto te asesoramos.

¡Anímate al cambio!

Contacto

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de Privacidad.